domingo, 5 de julio de 2009

Megan Fox, la nueva sexymbol de Hollywood

Supongo que sabéis quien es Megan Fox, cuya última película es la de Transformers, la venganza de los caídos . Seguro que hay datos que no sabéis sobre Megan y no estoy dispuesta a que no los sepáis:

  • Tras estudiar danza, con 13 años empezó su carrera de modelo.Su primer premio lo ganó en la American Modeling and Talent Convention.

  • Ha declarado ser una fan #1 de los cómics, en especial de Michael Turner, autor de Fanthom. Rodará esa película.

  • Megan dice las cosas muy claras y eso le ha llevado a como dice ella malinterpretar las palabras, pero yo creo que eso es una escusa barata ya que un ejemplo de ello es que una vez dijo: me gusta fumar marihuana, ¡ójala la legalizasen en mi país! quién puede malinterpretar esa frase ?!?!

  • Mantuvo un romance con Brian Austin Green y ella declara que está soltera, pero hay muchos rumores de que está saliendo con Shia LeBouf, compañero de reparto.

  • Se le asemeja mucho a Angelina Jolie, pero Megan no quiere que se le relacione con ella por eso declinó la oferta de interpretar a Lara Croft en la tercera entrega de Tom Raider.

Fijaos como son iguales:





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Club Cotilla | by TNB