miércoles, 8 de julio de 2009

Misteriosa muerte de Adrián Herrero


Seguro que los que seguís fama ya os habréis enterado, y para los que no, os lo comunico. Adrián Herrero, ayudante de Marbelys Zamora en las dos primeras ediciones de Fama ¡A bailar!, ha fallecido por causas desconocidas a los 26 años (¡que jóven!). El chico, de origen argentino solo participó en las dos primeras ediciones de fama y para la tercera, no contaron con él.

Días antes, el jóven escribió una carta en su Facebook :

"Debido a que jamás me han llamado de la Av. Manoteras, ni de San Martín de
la Vega; dando por hecho que volvería a aceptar el lugar de 'Mejor actor de rol
de profesional encubierto', y viendo que frente a mi llamada de atención me
encuentro con una frase que dice 'En un rato te llamamos, llamada que aún
espero, me ha obligado a decir mi adios definitivo a ¡Fama a bailar!' "


"Un adiós cargado de 'decepción y de mucho dolor por la
falta de respeto sucedida en repetidas oportunidades' a un mundo 'contemporáneo'
que no comprendo y al cuál no podré adaptarme, hace que las personas en la
televisión, mueran apenas salen de la pantalla y caigan en el olvido"


"Siempre he dicho que no tengo miedo a la muerte ni nada,
simpre dije que mi mayor miedo era la pérdida de libertad. Y en este mundo me
estoy axfisiando de sentirla tan cerca"


¿No creen que era un aviso evidente?

No sé que está ocurriendo en cuatro, per ya hace unas semanas también murió Daniel El Kum, estilista de supermodelo, al preipitarse por el balcón de su casa. Pero todo apunta a un suicidio ya que un bombero declaró que cuando le iban a rescartar, Daniel, se tiró por su balcón.

¿Será un suicidio también lo de Adrián?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Club Cotilla | by TNB